Noticias

EL PRESIDENTE DEL PARLAMENTO DE EXTREMADURA REALIZA UNA VISITA INSTITUCIONAL A CANTABRIA

Miércoles, 17 de Septiembre de 2014

Fernando Jesús Manzano, que presenció la sesión plenaria desde la tribuna de invitados, ha sido recibido por las principales insituciones de Cantabria.

El presidente del Parlamento de Cantabria, José Antonio Cagigas recibió esta tarde a su homólogo extremeño, con el que ha mantenido un encuentro en la sede del legislativo cántabro para intercambiar impresiones sobre la realidad común de las dos comunidades, así como de las similitudes y diferencias en el funcionamiento de ambos parlamentos.

Este encuentro forma parte de un completo programa de visitas y reuniones institucionales de Fernando Jesús Manzano en Cantabria y en la ciudad de Santander, que responde, además, a la invitación cursada por el presidente de Parlamento cántabro, José Antonio Cagigas.

Fernando Jesús Manzano, que mañana realizará una visita guiada al Legislativo y firmará en su Libro de Honor, fue recibido por el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, y posteriormente se desplazó en compañía de Cagigas al Ayuntamiento de Santander con el fin de entrevistarse con el alcalde, Iñigo de la Serna.